HELPING THE OTHERS REALIZE THE ADVANTAGES OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

Helping The others Realize The Advantages Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Helping The others Realize The Advantages Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



También reconocemos que el hombre puede abusar de su derecho de gobierno. Pero a pesar de esto, lo que el Cristianismo exige a la mujer, no es humillante para ella, como se comprende sin dificultad si se entiende en su verdadero sentido la obediencia que la mujer ha de prestar a su esposo.

"Si asumes que tu pareja hace su mejor esfuerzo, es menos probable que haya culpa y decepción y habrá un compromiso activo para resolver los problemas a medida que surjan, ya que saben que ambos tienen el mejor interés mutuo en mente".

Es una buena forma de mantener la conexión durante el tiempo que no pasáis juntos. Ayuda a mantener la complicidad con la que os despertáis cada mañana hasta que volvácan be a encontraros.

Ella te trae un refresco y te prepara tu cena favorita luego de un arduo día fuera de casa; él te da un masaje reconfortante o se ocupa de la cena luego de un duro día con los niños. Agradece los pequeños actos de amor. La gratitud y el perdón van de la mano en el camino del amor.

Suficientes dramas hay en la vida como para no tomárselo todo con un poquito de sentido del humor. "Para ser feliz durante un for everyíodo de tiempo prolongado es necesario ver el sentido del humor en cada desafío y estancamiento vital", asegura Hokemeyer.

La comunicación es uno de los pilares fundamentales para mantener un matrimonio feliz y saludable. Es important que ambos miembros de la pareja se comuniquen de manera clara, respetuosa y abierta. Escucha activamente a tu cónyuge, mostrando interés por lo que dice y evitando interrupciones.

La importancia de la comunicación abierta y sincera no puede ser subestimada, ya que permite construir una foundation sólida de confianza y comprensión mutua.

You can also manage your communication preferences by updating your account at anytime. You will be asked to register or log in.

Los esposos no deben olvidar donde contrajeron matrimonio: Ante un altar. Y el altar es el lugar del sacrificio, para recordar permanentemente Get More Information a los cónyuges que sin sacrificio mutuo no podrán ser felices.

Algunas personas somos muy cabezonas y cuando discutimos con nuestra pareja queremos tener la razón por encima de todo. A veces sabemos que no es así y que nos hemos equivocado, pero nos cuesta aceptarlo.

El esposo ha de estar pronto a sacrificar su vida por su esposa — cuando sea necesario—, como Cristo sacrificó la suya por la Iglesia. ¡Qué hermoso es el matrimonio cristiano!

Son los dos pilares básicos que sostienen la relación de pareja. En cuanto uno de ellos se rompe, todo lo construido se derrumba. Es cierto que las discusiones son inevitables, pero las parejas felices se perdonan y olvidan el rencor. 

Porque realmente de la recta compaginación de la autoridad y del amor depende el bienestar de la familia.

Finalmente, es importante recordar que el compromiso no es algo que se logra una vez y ya está hecho. Es un proceso continuo de elecciones diarias y acciones que fortalecen la relación a lo largo del tiempo.

Report this page